Mi Historia

Llegue de Honduras en el 2015 junto a mi esposa y tres hijos, llenos de sueños como todos. Saraí mi esposa mi fortaleza. Daniel, Daniela y David mis hijos.

A los pocos meses de estar aquí en Estados Unidos nos dimos cuenta que mi esposa está embarazada, no teníamos seguro, no tuvo un control como se merece, tuvo problemas con el embarazo y a los 5 meses de gestación la niña que esperábamos murió dentro del vientre.

Aun con la tristeza teníamos que buscar ayuda pronto porque ahora la vida de la madre también estaba en peligro.  Como me hubiera ayudado un buen agente de seguro que pudiera haberme explicado las múltiples opciones que tenía aun estando esperando mis documentos legales en este país.

No voy a reprochar la ayuda que recibí, pero pudimos recibir algo mejor y sufrir menos con un solo buen consejo.

Al recibir mi permiso de trabajo y mi número de seguro social lo primero que hice fue tomar el seguro de salud de salud conocido como OBAMACARE y desde allí la historia cambió.

Tenemos un médico primario, las vacunas de mis hijos, hemos estado internos en un par de ocasiones, yo me trato con un problema de espalda etc.

A quedado en mi corazón la intención de ayudar a todos a que conozcan las tremendas ventajas de tener un seguro de salud en los Estados Unidos por mucho la mejor medicina del mundo.

Únete a la familia de BUENOS AGENTES y experimenta la tranquilidad de tener un seguro de salud que realmente se preocupa por ti. ¡Contáctanos hoy mismo!